Monday, October 23, 2006

TARJETAS VIRTUALES

WWW.GUSANITO.COM: Esta pagina tiene juegos, tiras cómicas, calendario los cuales todos tienen animaciones, también los dibujos son coloridos y tiene varias entradas para poder ver muchas cosas mas. Esta es muy buena por lo que podemos enviar tarjetas de toda clase: amor, amistad, día de brujas etc. La pagina es muy infantil pero sus animaciones son muy buenas, el puntaje que le doy a esta pagina es de 4.

WWW.TARJETASNICO.COM: Esta página se ve que es muy ordenada y no esta tan animada. Es una página mas seria, y tiene tarjetas de diferentes clases como: días especiales, amor, etc. Mi critica es que esta pagina es muy simple y uno piensa que no se ve tan interesante, el puntaje que le doy a esta pagina es de
3.

WWW.GREETINS.COM: Esta pagina no es tan emocionante por que no tiene colores y parece una pagina de investigación, pero tiene varias entradas donde podemos ver varias animaciones, el puntaje que le doy a esta pagina es de 2.

WWW.REGALOSVIRTUALES.COM: Esta pagina se ve que es muy interesante y su fondo esta muy chévere por que tiene variados colores y además tiene muchos sitios donde podemos observar variadas tarjetas y no tengo ninguna critica para esta pagina, el puntaje que le doy a esta pagina es de 5.

WWW.TARJETASVIRTUALES.COM: Esta pagina no se ve tan animada, se ve muy aburrida y no esta tan interesante, ni si quiera me dan ganas de entrar a ver sus respectivas animaciones, el puntaje que le doy a esta pagina es de 1.

Tuesday, October 17, 2006

VIDEO JUEGOS

Uno de los juegos que jugué fue los chicos del barrio en la pagina de www.cartoonnetwork.com, fue muy divertido por que con el numero 2 tocaba rescatar a sus compañeros del peligro de ser atropellados por la otra cuadra en una montaña rusa, lo jugué con las teclas z, x, m, izquierda y derecha, con z saca un poder donde puede volar, con x tira poderes, con m cambia de música y con las flechas se mueve, fue muy divertido.

Otro juego que jugué en la misma pagina y gratis fue dexter, que tocaba encontrar el robot de dexter, en varios lugares de la casa, usando varios pares de lentes especiales que se encuentran en todo lugar por que gracias a estas gafas podemos encontrar el robot, para poder jugar toca usar el Mouse haciendo clic en los objetos.